TRAS LA SALIDA DE SETIÉN

Ronald Koeman, el elegido para dirigir al Barcelona

El holandés, ex futbolista culé, abandonará la Selección de su país y sería anunciado los próximos días.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:18

El presidente del Barcelona, María Bartomeu, se reunió con la directiva del club catalán y se habría decidido que Ronald Koeman sea el nuevo entrenador del primer equipo. Según medios europeos, el holandés de 57 años, que actualmente dirige la selección de su país, rescindirá el contrato y asumirá en el Barcelona. Sería oficializado en los próximos días.

Koeman lleva 20 años como entrenador de equipos como el Ajax, PSV Eindhoven, AZ Alkmaar, Feyenoord, Valencia, Benfica, Everton de Inglaterra y Southampton. Bajo su mando, el seleccionado de Holanda llegó a la final de la Nations League europea contra Portugal. De 18 partidos que dirigió desde 2018, ganó 10 y empató 4.

Otro de los candidatos, el argentino Mauricio Pochettino, generó rechazo por los constantes dichos del ex Espanyol de Barcelona contra el club blaugrana. Por su parte, Koeman fue un futbolista importante en la historia culé. Tal es así que marcó el gol que le dio a los catalanes su primera Champions. Además, siempre mostró su deseo por dirigir al Barsa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios