CHAMPIONS

París Saint Germain y Bayern Múnich van por la gloria

Ambos equipos llegan en su mejor forma y con mucha expectativa de triunfo, uno de ellos con varios argentinos en sus filas.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:08

París Saint Germain de Francia, con los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, y Bayern Múnich de Alemania jugarán este domingo la final de la Liga de Campeones de Europa en Lisboa, Portugal.

El partido se disputará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Da Luz, con el arbitraje del italiano Daniele Orsato, de 44 años, quien dirigió ocho partidos en la actual edición, y televisación de las señales Fox Sports y ESPN 2.

En caso de terminar en empate al concluir los 90 minutos, se jugarán 30 suplementarios y de no quebrarse la igualdad, el campeón de Europa se definirá con remates desde el punto de penal.

 

Probables alineaciones

PSG: Navas o Rico; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti o Paredes, Marquinhos, Herrera; Di María, Neymar y Mbappé. DT: Tuchel.

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich o Pavard, Boateng o Süle, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Gnabry, Müller, Perisic; Lewandowski. DT: Flick.

Estadio: Da Luz de Lisboa (Portugal).

Arbitro: Daniele Orsato (Italia).

Hora: 16. TV: ESPN 2 y Fox Sports.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios