CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City-Lyon, por el último lugar en semifinales

Probables formaciones, horarios y más del duelo entre ingleses y franceses.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:25

Sin el argentino Sergio Agüero, el Manchester City enfrentará a Olympique Lyon en el último partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, que desarrolla su etapa final íntegramente en Lisboa y con formato a partido único. El encuentro se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio José Alvalade, propiedad del Sporting Lisboa. Si termina empatado al cabo de los 90 minutos, se jugarán 30 suplementarios y de persistir la igualdad se dirimirá al ganador con remates desde el punto penal.

El ganador de hoy jugará el miércoles próximo en semifinales ante el Bayern Munich, que viene de golear 8-2 al Barcelona. La otra semifinal se jugará el martes con el partido que enfrentará al RB Leipzig, de Alemania, y París Saint Germain, de Francia.

Los dos vienen de eliminar a dos grandes de Europa, ya que Manchester City dejó en el camino al poderoso Real Madrid en los octavos de final, mientras que Lyon se dio el lujo de dejar afuera a la Juventus de Italia. Ambos equipos nunca ganaron el torneo, su mejor actuación fue llegar a semifinales (Manchester City en 2016 y Lyon en 2010).

Probables formaciones:

Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; De Bruyne, Rodri, D. Silva; B. Silva o Mahrez, Jesus, Sterling. DT: Josep Guardiola.

Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois, Caqueret, Guimarães, Aouar, Cornet; Depay, Dembélé. DT: Rudi Garcia.

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios