BARCELONA EN SHOCK

Messi ya se comunicó con el equipo en el que quiere jugar

Eso afirman los medios españoles. El astro argentino ya tendría decidido el club para su futuro futbolístico. Enterate cuál es.
martes, 25 de agosto de 2020 · 20:48

Es sin dudas la noticia deportiva del año, o por lo menos de lo que va de este 2020 pandémico. Lionel Messi, luego de toda una vida vistiendo los colores del Barcelona, finalmente dejará el equipo. Y los medios españoles ya aseguran que hubo "contactos" entre el astro argentino y el club en el que continuará su carrera deportiva. 

 

La prensa catalana afirma que Messi ya se puso en contacto con su ex entrenador Pep Guardiola para hablar sobre la posibilidad de jugar en el Manchester City de Inglaterra. Allí no solo compartiría equipo con el DT de la etapa más exitosa del conjunto "Culé", sino que además podría conformar el ataque con su compañero de la Selección Argentina, y amigo personal, Segio "Kun" Agüero. 

 

Según informa, la comunicación se dio algunos días atrás, y Leo le habría consultado a Pep si el City estaría interesado y podría afrontar la dificultad que supondría un fichaje tan complejo como el suyo. Más allá de que habrá que esperar a que se sucedan los hechos, si tuviera que elegir iría con Guardiola, el hombre que sacó su mejor versión, sin contar que está al frente de un gran club.

 

 

El mayor problema que tiene ahora mismo el City, es cómo financiar su fichaje sin quebrantar el fair play financiero. Tanto los Ciudadanos como PSG serían los clubes que podrían acceder a desembolsar los 50 millones de euros anuales que gana en Barcelona, aunque el dinero no parecería ser un condicionante.

 

De todas maneras, se supo que Messi, que emigraría en condición libre por una clausula de su contrato, no pretende salir del Barcelona sin dejarle algo dinero. Incluso trascendió que el City ofrecería a Gabriel Jesús y a Eric García, más dinero, al conjunto catalán para llevarse al mejor jugador del mundo.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios