EL PASE DEL SIGLO

La tentadora oferta del Manchester City a Messi

Todos quieren al argentino, luego de dar a conocer que dejará Barcelona.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:36

Todo los caminos conducen...a Manchester. Luego de dar a conocer que quiere irse del Barcelona, a Lionel Messi le llegó la lluvia de ofertas y especulaciones de cara a su futuro y el City de Pep Guardiola aparece como la propuesta más completa para el argentino. En el paquete, entraría el cierre de su carrera en Estados Unidos. 

Según la información que publica el diario Sport de Barcelona, el director ejecutivo del equipo inglés, Ferrán Soriano, le haría llegar un contrato de cinco temporadas para trabajar nuevamente a la par de Guardiola. 

Además, el City le ofrece a Messi la posibilidad de jugar tres años más en la Premier League, pero con dos años prorrogables en una de las franquicias del equipo, el New York City.

En el Manchester, Leo también podría encontrarse con su amigo, el "Kun" Agüero, una de las piezas más importantes en el  esquema de Pep Guardiola, dupla que muchas veces ilusionó con concretarse a los hinchas de Barcelona por la efectividad que mantuvieron juntos en la Selección Argentina, desde las juveniles. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios