PANDEMIA DEPORTIVA

River: Nuevo caso positivo, titular indiscutido para la Copa

El conjunto de Nuñez confirmó a través de sus redes sociales, de un nuevo contagio de Coronavirus en el plantel.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 22:59

Una inesperada noticia sacudió el mundo River, luego de la polémica y sorpresiva lista que Marcelo Gallardo confeccionó para jugar la Copa Libertadores. Durante el tiempo que duró la burbuja sanitaria, el plantel se mantuvo sin problemas pero, al romperse,  apareció un nuevo contagiado de Coronavirus.

 

 

El protagonista es un jugador muy importante para el Muñeco: Milton Casco. El lateral avisó que un familiar, con el que tuvo contacto, había dado positivo y al ser testeado se confirmó el contagio. Sin embargo, no sería el único integrante del plantel que tiene personas cercanas con Coronavirus y, puede que en las próximas horas surjan más casos.

 

Más allá de que no hay una confirmación oficial respecto a si la medida se tomó tras conocerse esta situación, desde River confirmaron que la práctica de este sábado no se realizará. Hasta aquí, los únicos casos de coronavirus en el plantel que conduce Marcelo Gallardo habían sido el arquero Ezequiel Centurión y el entrenador de arqueros Adrián Olivieri.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios