FÚTBOL EUROPEO

Luis Suárez viajó a Italia para sumarse a Juventus

El uruguayo, sin lugar en Barcelona, tramitará la doble nacionalidad y será refuerzo de la 'Vecchia Signora'.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 15:07

Luis Suárez viajó hoy a Italia. Tramitará la doble nacionalidad y posteriormente se convertirá en refuerzo de Juventus, de cara a la nueva temporada de la Serie A y la Liga de Campeones de Europa.

El exatacante de Liverpool de Inglaterra llegó al aeropuerto de Perugia pasado el mediodía. Inmediatamente, se dirigió a la Universidad local para rendir el examen correspondiente para la obtención de la doble ciudadanía.

La doble nacionalidad será clave en la resolución del pase a Juventus, ya que de obtenerla en lo inmediato podrá competir en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, el gran objetivo del equipo del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala tras 24 años sin conquistarlo. En España la consiguió a través de su pareja, aunque esto no resultó suficiente para afrontar la Serie A.

Por su parte, Barcelona no lo tendrá en cuenta, a pesar del supuesto pedido de Lionel Messi, y el entrenador neerlandés, Ronald Koeman, ya lo dejó afuera de los dos convocatorias en los amistosos jugados antes Nastic y Granada en los últimos días.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios