¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

River hizo cuatro goles, pero empató 2 a 2

Los de Gallardo hicieron dos goles a favor ¡y dos en contra! y no pudieron traerse los 3 puntos ante Sao Paulo en Brasil.
Jueves, 17 de septiembre de 2020 a las 21:47

River se plantó en Brasil y se trajo un buen empate del Morumbí. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo empató 2 a 2 ante Sao Paulo, en un encuentro que tuvo muchas emociones y en el que, por errores propios, no pudo sumar de a tres.

 

El arranque del encuentro no fue auspicioso para el Millonario, que se vio abajo en el marcador muy pronto, en una jugada desafortunada. A los nueve minutos Reinaldo mandó un centro de pique desde la izquierda, la pelota le pegó a Enzo Pérez, fue al palo y dejó sin chances a Armani.

 

Tras la reanudación, River no bajó los brazos y, a los 35 minutos del ST, armó una gran combinación dentro del área cuando Lucas Martínez Quarta tocó para Álvarez, que de frente al arquero clavo un remate alto e inatajable para un darlo vuelta 2-1 para el conjunto de Núñez. 

 

Sin embargo, dos minutos después de un gol, la historia volvió a cambiar. A los 37, los brasileros fueron a fondo, Reinaldo exigió a Armani desde la izquierda, el rechazo quedó corto y Fabricio Angileri se llevó puesta la pelota y la mandó al fondo de la red, otra vez en contra.

 

Mirá el video con el resumen y los goles:

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD