COPA LIBERTADORES

Defensa se juega su futuro ante Olimpia

El duelo entre el conjunto dirigido por Hernán Crespo y los paraguayos se disputará desde las 19.15 y televisará Fox Sports.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:47

Defensa y Justicia recibirá a Olimpia de Paraguay, tricampeón del certamen, en un partido válido por la 4ta fecha del grupo G. El encuentro se jugará en el estadio Norberto Tomaghelo, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, desde las 19.15 con el arbitraje del chileno Cristian Garay y televisación de la señal Fox Sports.

El puntero del grupo es Santos de Brasil con siete unidades, seguido por Olimpia con cinco, Defensa con tres y Dellfín con uno. El jueves se completará la cuarta fecha del grupo con el cotejo Delfín-Santos desde las 23 de Argentina. Si bien pudo golear la semana pasada, al Halcón sólo le sirve ganar para seguir con chances de clasificación.

Hernán Crespo reemplazará al desgarrado Francisco Pizzini por Hachen, mientras que Olimpia pierde a un importante valor como el delantero Roque Santa Cruz, con una lesión muscular, siendo reemplazado por Derlis González, mientras que por el suspendido ex River, Rodrigo Rojas, ingresará otro ex Millonario como Nicolás Domingo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios