COPA LIBERTADORES

River goleó a Binacional y quedó cerca de los octavos

El equipo de Gallardo se puso rápido arriba en el marcador y lo venció 6-0. Pratto volvió a marcar tras más de un año.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 00:00

River dominó desde el comienzo del partido y venció a Binacional 6-0. Con esta victoria, en un partido válido por la 4ta fecha del grupo D, quedó cerca de la próxima fase.

Con goles de De la Cruz, Fajardo en contra y Julián Alvarez, los dirigidos por Gallardo liquidaron el partido en el primer tiempo. En el complemento hubo tiempo para que Nacho Fernández y Lucas Pratto, por duplicado, se anoten en el marcador. El ex Vélez no marcaba desde la final de la Recopa Sudamericana ante el Paranaense, en mayo del 2019.

En Quito, por el otro partido del grupo, Liga Universitaria venció a Sao Paulo de Brasil por 4-2. Así, la tabla de posiciones la lideran los ecuatorianos con 9 puntos, River está segundo con 7, Sao Paulo tiene 4 y el último es Binacional con 3 unidades.

Síntesis:

0 BINACIONAL: R. Fernández; Leudo, O. Reyes, Mancilla, Ojeda; Fajardo, Tello; A. Romero, Guachiré; Gularte, Arango. DT: Javier Arce.

6 RIVER: Armani; Montiel, M. Quarta, Pinola, Angileri; J. Alvarez, E. Pérez, I. Fernández, De la Cruz; Borré, Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Nacional (Lima).

Arbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Goles: 15m De la Cruz (R); 25m Fajardo (B) en contra; 36m J. Alvarez (R); 70m I. Fernández (R); 83 y 90m Pratto (R).

Cambios: 62m Polar por Guachiré (B), 73m Carrascal por J. Alvarez y Pratto por Suárez (R), 74m P. Méndez por Arango y A. Osorio por Gularte (B), 75m Girotti por Borré (R), 78m Labrín por Leudo (B), 86m C. Ferreira por I. Fernández (R).

Comentarios