DESPEDIDA A SUÁREZ

El duro mensaje de Lio Messi

El crack argentino escribió un sentido mensaje a su amigo en redes sociales. Criticas al presidente Josep María Bartomeu y la respuesta de otros jugadores.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 19:15

Luego de seis años en los que disfrutó de varios títulos, la era de Luis Suárez en Barcelona llegó a su fin. Su socio de ataque y amigo, Lionel Messi, utilizó su Instagram para despedirlo, aunque la intención también fue con críticas contra la dirigencia.

"Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron".

El mensaje completo:

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", comenzó escribiendo.

"Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", continuó.

"Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", cerró.

Ante la influencia del rosarino en las redes sociales, las repercusiones no tardaron en llegar. Suárez respondió: "Gracias por tus palabras y más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al Messi humano, al divertido y al sentimental, porque al jugador todo el mundo lo sabe". Pero eso no fue todo, Neymar (el tercer miembro de la recordada MSN junto al argentino y al uruguayo) acotó: "Increíble cómo hacen las cosas". El que también se sumó fue Dani Alves: "Infelizmente esa es la realidad que viene desde hace tiempo. Solo se confirma año a año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos mucho, es sobre respeto y eso no lo saben".

Comentarios

Otras Noticias