CONMOCIÓN EN ITALIA

Escuchó a su ídolo de La Roma y despertó del coma

Una joven despertó diez meses después tras escuchar a Francesco Totti, quien le envió un mensaje motivador.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 21:22

IIenia Matilli es el nombre de la protagonista de esta historia. Tiene 19 años y, si bien jugaba al fútbol en la Lazio, es fanática de la Roma, ambos clubes juegan el clásico de la capital italiana. En diciembre del año pasado, el auto en el que viajaba se estrelló contra un árbol y, desde entonces, la joven permanecía en coma, con alto riesgo de vida. Marina Oro, su compañera de viaje, perdió la vida al instante.

Los padres se cruzaron con el técnico Carlo Cancellieri, quién le comentó el caso a Francesco Totti. El histórico jugador de la AS Roma le grabó un mensaje que decía: “Ilenia, no te rindas, lo lograrás, estamos todos contigo”. Como si se tratara de un milagro, tras más de 270 días de estar internada en el Hospital Gemelli,  la jovén despertó para el asombro de todos. Ahora llenia se encuentra realizando un proceso de rehabilitación y sólo sueña con conocer a el jugador.

“Tu voz fantástica, combinada con la pasión, el amor que Ilenia siempre ha tenido por Roma han favorecido su despertar, el regreso de su sonrisa contagiosa, sus grandes ojos llenos de luz y alegría. Querido Francesco, ¿Qué estamos esperando? Esperamos verte, Ilenia te espera" le enviaron los padres al ex futbolista italiano.

El caso ya es conocido como "El Milagro de Totti" y genera sensación en el país europeo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios