FÚTBOL ESPAÑOL

Barcelona goleó al Villarreal, con un gol de Messi

El culé goleó 4 a 0 al “Submarino amarillo” y arrancó de la mejor manera el ciclo Koeman. En el Atlético, Luis Suárez debutó con doblete.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 19:05

En el Camp Nou, el Barcelona se impuso por 4-0. Con un doblete de Ansu Fati, un penal convertido por Messi y un gol en contra, todo en el primer tiempo, los catalanes tuvieron un arranque bastante tranquilo, después de lo tormentoso que fue el receso.

No hubo emociones en el complemento. Sirvió para que Koeman rote el equipo. Messi completó los 90' y entró Ramiro Funes Mori para la visita en el final. El ex-Boca Santiago Ramos Mingo se quedó en el banco local y Gerónimo Rulli hizo lo propio en la visita.

Con dos partidos pendientes (Athletic de Bilbao y Elche), Barcelona quedó 10° gracias a sus primeras tres unidades en el torneo recién comenzado que lideran Betis y Granada (6). El jueves visitará desde las 16.30 a Celta de Vigo.

Más temprano, el Atlético Madrid recibió al Granada que marchaba puntero. Luis Suárez arrancó viendo el partido desde el banco de su nuevo club junto al técnico argentino Diego Simeone. A los 24 del segundo tiempo, con el partido 3-0 a favor del ‘Colchonero’ ingresó por Diego Costa. El uruguayo tuvo tiempo para meter un doblete y una asistencia. Fue victoria 6-1.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios