EN EL DÍA DEL HINCHA

River presentó su nueva camiseta

El Millonario reveló un nuevo diseño alternativo que el equipo estrenará en la Copa Libertadores.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:48

Hoy se cumplen 101 años del nacimiento de Angel Labruna, uno de los ídolos de River Plate, es por esto que el “Millonario” celebra el Día del Hincha. En el marco de la fecha, River presentó en sociedad su nueva camiseta suplente. Y lo hizo con un video publicado en sus redes sociales bajo el lema "De local, de visitante . Acá, allá, en todos lados". En dicho video participa un ex jugador del club como Jonathan Maidana, ganador de dos copas Libertadores, entre otros títulos. El estreno oficial será el próximo miércoles, cuando el conjunto que dirige Marcelo Gallardo se enfrentará ante San Pablo por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

El diseño de Adidas combina el color rojo oscuro con la clásica banda roja y se enmarca dentro de la campaña "En todos lados", que homenajea a los hinchas que están repartidos en diferentes ciudades del mundo y que, a pesar de la distancia, no pierden la pasión por el club.

La camiseta ya está a la venta en el sitio online de River, en las tiendas oficiales de la empresa alemana y en los principales negocios deportivos de todo el país. El modelo masculino tiene un costo de $6.799 y el femenino sale $5.999.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios