ES BAJA EN LA SELECCIÓN

Walter Kannemann dio positivo de coronavirus

El defensor de Gremio fue uno de los dos jugadores que no superó los nuevos hisopados en Brasil. Scaloni lo había convocado para la próxima fecha de las Eliminatorias.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:34

Walter Kannemann dio positivo de coronavirus. Está obligado a permanecer aislado por 15 días y, por eso, se pierde el inicio de las Eliminatorias con la Selección Argentina. La lista de los 30 jugadores del exterior tenía como fin resolver estar atento a las diferentes cuestiones físicas que podían generar alguna baja, sin la necesidad de resolver sobre la marcha.

Según detalló el Tricolor en su página oficial, el ex San Lorenzo fue uno de los dos jugadores infectados (el otro fue su compañero de zaga, Geromel) tras los 81 exámenes que se realizaron en las últimas horas a todos los integrantes del plantel, cuerpo técnico, médicos, asistentes y demás empleados del conjunto brasilero.

"Los atletas están aislados, asintomáticos y harán una cuarentena de 15 días conforme al departamento médico", explicó el club, que además anunció que desde que Conmebol solicitó los exámenes para la realización de la Copa Libertadores, se realizaron 2019 pruebas PCR en total.

Además de los partidos ante Ecuador y Bolivia, Kannemann es baja para el duelo de Gremio ante Universidad Católica en Porto Alegre por el torneo internacional, pero además se pierde el clásico ante Inter.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios