FUTBOL ARGENTINO

Enzo Pérez declinó ir a Turquía, y seguirá en River

Comienza a aclararse la situación del plantel de Gallardo, quien hoy se reunió con D'Onofrio y Francéscoli.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:53

Enzo Pérez rechazó una oferta del fútbol turco y por el momento seguirá jugando en River, en tanto que Nacho Fernández fue licenciado por un tema médico, dos de las principales novedades en el regreso a los entrenamientos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, en el River Camp de Ezeiza.

A Enzo Pérez se le venció el plazo que les había dado el Trabzonspor del fútbol turco a sus allegados para responder a la oferta extra oficial que le hicieron, por lo que el volante mendocino seguirá jugando en Núñez, según aseguraron fuentes del club. Más temprano, Nacho Fernández, otra de las principales figuras de River, se realizó los chequeos médicos correspondientes y luego fue licenciado porque se hará una intervención programada.

“No tiene que ver con tema de pase o venta, es algo personal que ya estaba hablado por eso fue citado para el testeo y se retiró", confiaron a Télam desde el River Camp tras la salida sorpresiva del jugador, luego de haberse hisopado con resultado negativo junto al resto del plantel y también del cuerpo técnico encabezado por Gallardo.

Nacho Fernández, que tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares, es en este mercado de pases uno de los jugadores con posibilidades de ser transferido e incluso trascendió el interés del Atlético Mineiro, de Brasil, que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

Por otra parte, se produjo la primera reunión entre Gallardo, el presidente del club Rodolfo D’Onofrio y el secretario deportivo Enzo Francescoli para delinear el futuro del plantel y los posibles refuerzos de cara a la nueva temporada, que por ahora será con el mismo grupo que terminó jugando las diferentes competencias la semana pasada.

En cuanto a Gonzalo Montiel, la semana que viene se va a firmar la renovación del contrato del lateral a la espera de alguna oferta oficial del Olympique de Lyon, el equipo que está negociando con el representante del jugador, Pablo Sabbag.

Por otro lado, la dirigencia le prometió a Gallardo que solucionará los contratos de Rafael Borré y Nicolás de la Cruz, que vencen en junio de este año y que incluyen deudas con los clubes de Atlético Madrid y Liverpool de Uruguay (tienen parte del pase de ambos jugadores).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios