TRAS MÁS DE DOS AÑOS

Mascherano vuelve a la Selección

El ex capitán del equipo nacional, que se retiró del fútbol profesional en noviembre del año pasado, estará al frente del Departamento de Metodología y Desarrollo.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:30

Tras su retiro, Javier Mascherano volverá a la Selección Argentina. El "Jefecito" asumirá al frente del Departamento de Metodología y Desarrollo que estará bajo la estructura de las Selecciones Nacionales.

El ex capitán del seleccionado nacional, que en el cierre de su carrera tuvo un breve paso por Estudiantes de La Plata, será presentado oficialmente en las próximas semanas, según informaron desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Estará acompañado por Pablo Blanco, el preparador físico y ex integrante del cuerpo técnico de Alejandro Sabella, y Oscar Hernández Romero, quien tiene experiencia en el fútbol infanto-juvenil de Barcelona.

El último partido de Mascherano en la "albiceleste" fue en junio del 2018. Argentina, dirigida por Jorge Sampaoli, cayó en octavos de final con Francia y quedó afuera ante la que terminó campeona del mundo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios