DE VACACIONES EN ITALIA

McGregor pasea por Roma con guardias que le sostienen la copa

Además de pasearse por lugares tan emblemáticos como la Plaza España, el peleador y su pareja aprovecharon estos días para adquirir algunos productos exclusivos.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 16:11

Las vacaciones en Roma del peleador irlandés Conor McGregor, no pasan desapercibidas para los paparazzi italianos que captan con sus lentes cada movimiento que realiza junto a su prometida, Dee Devlin.

La pareja, que mantiene una relación desde 2008 y tiene tres hijos en común, se dejó ver por las calles de la capital italiana sin temor a la reacción de los cientos de curiosos que trataban de acercarse hasta ellos. Aunque sin demasiado éxito por el cordón que los cuatro miembros del equipo de seguridad del irlandés mantenían en torno a la pareja.

Aunque llamó poderosamente la atención el hecho de que, además de velar por su bienestar, cumplieran otras funciones como sujetarle la copa a McGregor o grabar vídeos que dieran fe de la popularidad del luchador, que está encantado de ser reconocido y siempre se caracterizó por ser un ególatra de manual.

https://www.instagram.com/thenotoriousmma/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a219e6b0-35c4-4cb0-a9f9-17b68446790a

Además de pasearse por lugares tan emblemáticos como la Plaza España, McGregor y su pareja aprovecharon estos días para adquirir algunos productos exclusivos. No en vano, se les ha podido ver en una tienda de Dolce & Gabbana, la firma de moda, o en otra de Patek Philippe, el fabricante suizo de relojes de lujo.

Pero ya se sabe que Conor McGregor es una máquina de hacer dinero y también de gastarlo. La revista Forbes lo ubicó en una de sus últimas ediciones como el deportista mejor pagado del mundo, por delante de Messi o Cristiano Ronaldo, tras embolsarse en un año 180 millones de dólares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios