FUTBOL REGIONAL

El León y Vecinal lideran con autoridad

Se jugó la sexta fecha del Oficial A y B de LIFUNE, donde el Deportivo Rincón y Unión Vecinal sacaron más diferencia en la cima del campeonato.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:46

La pelota no frena en el fútbol Neuquino y durante el sábado se jugó la fecha 6 del Oficial A y B. en la principal categoría el Deportivo Rincón ganó en Zapala y lidera con comodidad aprovechando que Alianza no jugó y que Centenario dejó puntos. En el B, Vecinal festejó en casa y como el escolta Independiente perdió, sacó una luz de distancia.

En Zapala, El león del norte siguió con su andar de triunfos, sumó su décima quinta victoria consecutiva tras superar a Don Bosco por 4-2, aprovechando sacar más diferencia de puntos en la cima ya que Centenario perdió de ante San Lorenzo en el oeste 1-0 y que Alianza postergó su duelo con Sapere.

En el General San Martín, goleada de Maronese que se prende en la pelea, el dino del oeste superó a Atlético Neuquén 5-0 y aprovechó los puntos ganado entre semana por una protesta ante San Patricio para escalar en la tabla. Justamente el santo de El Chañar igualó ante Patagonia en un tanto.

En el oficial B, Unión Vecinal está más líder que nunca, el conjunto de Valentina superó a Unión de Zapala 2-0 y aprovechó que Confluencia dio la sorpresa en La Chacra ante Independiente por 1-0 para sacar diferencias.

Añelo sigue en la conversa, el verde superó 2-0 a El Porvenir en Plottier mientras que Los Canales hizo lo propio ante villa Iris por 2-1. En Rincón de los Sauces, Bicicross se llevó los tres puntos tras superar a Esperanza 2-0 y primera victoria de Eucalipto Blanco, fue 1-0 ante Rivadavia.

Oficial A. Rincón 18, Alianza 10*, San Lorenzo 10, Maronese 10, Centenario 9, Pacífico 8,  Atlético Neuquén 7, Patagonia 7, Petrolero 6, Don Bosco 6, San Patricio 3, Sapere 3*.

Oficial B Vecinal 18, Independiente 13, los Canales 13, Añelo 12, Bicicross 12, Unión de Zapala 8, El porvenir 7, Confluencia 7,  Esperanza 6, Villa iris 3,Eucalipto Blanco 3,Rivadavia 0.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios