QATAR 2022

Guillermo Barros Schelotto se pone el buzo de Paraguay

El ídolo de Boca llegó a un acuerdo de palabra con la Asociación Paraguaya de Fútbol para hacerse cargo del equipo que busca el mundial de Qatar.
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:06

Tras la dura caída 4-0 de Paraguay ante Bolivia en La Paz, Eduardo Berizzo fue removido de su cargo y ahora los destinos de la selección paraguaya estarán en manos de Guillermo Barros Schelotto quien llegó a un acuerdo de palabra y tomaría el hierro caliente la próxima fecha ante Chile.

Un punto de 9 en juego para Paraguay en la última ventana de Eliminatorios, rápidamente la Asociación Paraguaya de fútbol trabajó en el tema y tras despedir a Berizzo, llegó a un acuerdo de palabra con el ex DT de Boca, y Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.

La confirmación oficial aún no se hizo, pero el contrato sería hasta la Copa América del 2024, tomando el cargo inmediatamente considerando que en noviembre habrá una doble fecha de Eliminatoria donde Paraguay tendrá rivales directos pensando en Qatar.

Paraguay está octavo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con 12 puntos, a cuatro de Uruguay  que está en repechaje. En la doble fecha de noviembre recibirá a Chile el 11 de noviembre y luego visita el martes 16 a Colombia.

En carpeta también estaban Ramón Díaz, quien ya había tenido un paso por el país Guaraní, y el Brasilero Luis Felipe Scolari. Guillermo Será el séptimo DT Argentino y arribará al país vecino con su CT habitual, junto a su hermano Gustavo y el profe Valdecantos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios