ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Definición apretada, así quedó el camino a Qatar

Tras la triple fecha, y a falta de 6 cotejos, son varios los seleccionados que están en la conversa. Buena ventana para Chile y Bolivia, mala para Uruguay.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 08:09

Se disputó la jornada 12 y la última de la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Una muy mala ventana para Uruguay que sumó solo un punto y fue goleado por Brasil y Argentina, quienes están encaminados. Chile resurgió y quedó cerca del repechaje mientras que Bolivia, el menos pensado, sumó para ilusionarse.

Nadie sumó 9 de 9, apenas Argentina y Brasil metieron 7 puntos que le sirvió para estar arriba y cortados. El Seleccionado de Tite aplastó de local a Uruguay por 4-1, quien se complicó y cayó a zona de repechaje tras sumar apenas una unidad en el 0-0 con Colombia fecha anterior.

Justamente los cafeteros siguen con su andar irregular, igualaron los tres cotejos 0-0 y quedaron arriba solo por diferencia de gol, en el cierre no pudieron superar a Ecuador quien quedó con 17 y en zona de clasificación

El gran ganador fue Chile, quien se veía afuera tras caer contra Perú semana pasada, pero que el triunfo ante Paraguay y Venezuela 3-0 en casa lo volvió a meter en la pelea aunque sigue afuera de todo.

El menos pensando en sumar fue Bolivia que en La Paz superó a Paraguay 4-0, lo alcanzó y quedó cerca de la pelea con 12 puntos. Caso contrario para Perú que con la derrota en Argentina se está quedando sin chances.

La Eliminatoria Sudamericana continúa el 11 de noviembre, cuando Uruguay reciba a la Argentina, Bolivia visite a Perú, Brasil se vea las caras con Colombia, Paraguay vs Chile y Ecuador ante Venezuela.

Posiciones: Brasil 31, Argentina 25, Ecuador 17, Colombia 16, Uruguay 16, Chile 13, Bolivia 12, Paraguay 12, Perú 11, Venezuela 7.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios