DESDE LA 8 AM POR ESPN

A levantarse temprano que juega Messi

Luego de su golazo en Champions al City, Leo fue confirmado en la lista de concentrados. También aparecen Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 19:02

Este domingo a la mañana habrá que poner el despertador temprano si queremos ver a Lionel Messi. A partir de las 8 AM (ESPN) habrá una nueva presentación del PSG con el capitán argentino dentro del campo de juego.

Luego de su golazo en Champions al City, Leo fue confirmado en la lista de concentrados y, ahora que empezó a tomar ritmo, todo indica que repetirá en el 11 titular para la visita al Rennes. También aparecen Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Paris Saint-Germain atraviesa un momento formidable a nivel resultados. El 2-0 en Champions se sumó a las ocho victorias consecutivas en una Ligue 1 que lo tiene como líder imbatible. Y contra el Rennes tendrá sabor a revancha, ya que en la última temporada le robó un empate clave al equipo de Pochettino, a dos fechas del final, y el campeón terminó siendo el Lille.

Por lo pronto, Pochettino avisó que de haber modificaciones en el equipo que viene de ganarle al City, "no serán por un problema físico sino por cuestiones tácticas", dado que "cinco días de descanso son suficientes". Así las cosas, es casi un hecho que Messi volverá a salir desde el arranque junto a Neymar y Mbappé.

Para el cotejo de mañana, el técnico rosarino concentró a: 1. Keylor Navas, 2. Achraf Hakimi, 3. Presnel Kimpembe, 5. Marquinhos, 6. Marco Verratti, 7. Kylian Mbappé, 8. Leandro Paredes, 9. Mauro Icardi, 10. Neymar JR, 11. Angel Di María, 12. Rafinha, 15. Danilo Pereira, 16. Sergio Rico, 17. Colin Dagba, 18. Georginio Wijnaldum, 21. Ander Herrera, 22. Abdou Diallo, 24. Thilo Kehrer, 25. Nuno Mendes, 27. Idrissa Gueye, 30. Leo Messi y 50. Gianluigi Donnarumma.

Además de los concentrados, PSG informó en un parte médico que tres futbolistas se quedan afuera de la visita al Rennes. Layvin Kurzawa y Julian Draxler presentan cuadros gripales y quedaron licenciados, en tanto que Sergio Ramos continúa con su puesta a punto física.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios