HOCKEY

Arranca el Argentino para Neuquén y Rio Negro

Los seleccionados mayores de hockey, damas y caballeros, se miden con las principales federaciones del país en Bahía Blanca.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 19:31

Se juega en Bahía Blanca, desde el jueves y hasta el domingo, el campeonato argentino de selecciones mayores de hockey. Neuquén y Rio Negro tendrán participación en ambas ramas, buscando meterse entre los mejores del país.

El domingo dieron el cierre y, con un partido amistoso en cancha de Independiente, los seleccionados mayores de Neuquén y Rio Negro ya están en Bahía para un nuevo Argentino donde participan 8 federaciones, en cada rama y divididos en dos zonas.

En "damas", Neuquén integra la zona 1 y se medirá el jueves a las 11.30 frente a la Asociación del Centro de Buenos Aires. A las 17.30 contra Federación Tandilense, y cierra el viernes 11.30 frente a Comarca Viedma Patagones. Río Negro está en el grupo 2, juega primero con Asociación Pampeana, luego con Asociación Sudoeste de Buenos Aires y el viernes con Asociación Santafesina.

En Caballeros, Neuquén arranca el torneo 12.50 del jueves ante Sudoeste de Buenos Aires, y el viernes doble cotejo ante Federación Santafesina a las 9.30; y a las 16.10 ante Río Negro, que arranca previamente con los santafesinos y luego Sudoeste.

Tras los tres cotejos por grupos, el sábado tendrá continuidad el torneo con los duelos en primer instancia de los terceros y cuartos, y luego las semifinales entre los dos de cada grupo. El domingo la final en ambas ramas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios