HOCKEY

San Jorge campeón del Regional de clubes

Las chicas de Centenario se impusieron a Trelew por penales y se quedaron con la competencia patagónica B. Neuquén RC completó el podio.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:25

San Jorge se quedó con el Regional de Clubes B jugado en Neuquén tras superar a Trelew RC. El tiempo regular quedó igualado en 1 y en los penales fueron las de Centenario más efectivas 3-1 para quedarse con el título.  

Del jueves hasta el domingo se jugó el segundo regional en Neuquén, esta vez el B que con  buena participación de Neuquinas y con dos equipos en el podio. En la definición, San Jorge se quedó con el título tras imponerse por penales a Trelew RC 3-1. En el tiempo regular, comenzó ganando San Jorge con tanto de  Florencia Jara, pero en el cierre del tercer cuarto Delfina López Larsen igualó en un corto para Trelew.

En la definición por penales, Abril Lima, Danna Marotelli y Carla Pieroni convirtieron para las de Cente. Emilia Hernando para las de Chubut y el definitorio Valeria Martínez tapó el cuarto y cerrando el triunfo 3-1.

En tercer lugar del podio quedó Neuquén RC, que antes de la final superó 3-1 a Germinal de Rawson. El resto de los puestos: 5to Sportivo Independiente, 6tas Roca RC, 7mas Estudiantes de Santa Rosa, 8vo Chos Malal, 9no Marabunta B, 10mo Santa Lucía, 11° CAI B y 12° Limay HC.

En premios individuales, Trelew RC tuvo a la jugadora del torneo (Candela Pujol), a la mejor arquera (Nicolle Marchetta Thomes), más una de las goleadores que con 6 tantos compartieron el lugar Florencia Coll Bai – Delfina López Larson (Trelew) y Soraya Riquelme (Germinal) La mejor jugadora de la final fue Florencia Jara del campeón San Jorge.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios