DESDE EL 4 DE NOVIEMBRE

Neuquén confirmó su selección de fútbol para Araucanía

Salió el listado de los 18 jugadores que representarán a la provincia en los juegos de la Araucanía donde el fútbol masculino jugará en Puerto Madryn.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:45

El seleccionado de fútbol masculino quedó conformado pensando en los Juegos de la Araucanía que tendrán a la disciplina como sede Chubut, desde el 4 de Noviembre. Neuquén buscará volver a la final repitiendo lo de las 4 ediciones anteriores, donde se quedó con el subcampeonato.

El cuerpo técnico integrado por Manuel Gutiérrez, Alejandro Zambón y Nahuel Gutiérrez, dio la lista definitiva de los 18 jugadores que estarán presentando a Neuquén. Tras varias pruebas en el interior y capital, la nómina tendrá jugadores de mayoría LIFUNE.

Axel Mautz (Pacífico) y Francisco Rizzi (Patagonia) serán los arqueros. Los defensores que quedaron en la lista: Ciro Flores, Tomás Vázquez (Pacífico), Lautaro Gutiérrez, Gino Squadroni (Maronese), Enzo Izaza (San Patricio del Chañar) y Agustín Tort (Atlético Neuquén)

Los mediocampistas Nehemías Correa (Bicicross Senillosa), Franco Mardones, Maximiliano Michelena (Maronese), Mateo Quesada, Sergio Ranquehue (Cipolletti) y Mateo Zambrana (Sapere). Los delanteros convocados son Wilson Acuña (San Lorenzo), Joaquín Arévalo, Francisco Cides (Cipolletti) y Román Fischer (Atlético Neuquén).

El fútbol masculino tendrá como sede Puerto Madryn, el jueves 4 a las 17.30. Debuta ante La Pampa en cancha del Deportivo Madryn, mismo horario para el viernes ante Rio Negro, mientras que el sábado 6 cierra el grupo ante Santa Cruz. Clasifican a la final los ganadores de cada zona a jugarse el domingo 7.

Por otro lado, el seleccionado Femenino conducido por Johana Alfaro no confirmó la lista definitiva. Solo faltan detalles para la disciplina que tendrá su segunda participación en los juegos y que en Chubut, la sede será en Trelew.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios