FUTBOL REGIONAL

El Pre Regional ya tiene sus finalistas

En una sexta fecha llena de emociones, Bicicross de Senillosa y Petrolero Argentino de Plaza Huincul se metieron en las finales donde ya estaban el decano y Alianza. El domingo, los partidos.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:17

Se definieron los clasificados a las finales por las dos plazas para el Regional de fútbol. En un partido vibrante, Bicicross se llevó un empate de San Patricio que lo mete en la definición del domingo, En el mano a mano entre Atlético Neuquén y Petrolero, el triunfo quedó para el matador que ahora define el pasaje frente a su clásico rival.

Tanto los de Senillosa como los de Plaza tenían una final mano a mano para lograr la clasificación de grupo, y con partidos cerrados y cambiantes, lograron meterse en las finales del día domingo que se jugarán en Centenario.

En San Patricio de El Chañar, la “bicicleta” logró sacar adelante un partido que perdía en los primeros 45´ por 2-0, y en el complemento lo llegó a igualar, cerca del final volvió el local a sacar diferencias y sobre el final el festejo terminó para la visita 3-3 que sumó 5 puntos en la zona 2 y se clasificó como mejor segundo por detrás de Alianza (7)

En el 30 de Septiembre, Petrolero fue superior a Atlético Neuquén pero recién en el complemento pudo sacar diferencias y ganar el lugar mano a mano para las finales. Con tanto del retornado Víctor Castro, se impuso 1-0 y quedó con 6 puntos de una zona que ganó Independiente con 7.

El tercer partido se jugó en Mitre y Agote, Pacífico (Ya clasificado) cayó ante Maronese por la mínima. El dino fue el que más sumó en el reducido con 10 unidades.

El Domingo serán las finales, en cancha de Centenario se medirán a las 13hs Bicicross vs Pacífico, mientras que en el mismo escenario, pero a las 17hs, el clásico de la Comarca Petrolera entre Alianza y Petrolero. Los ganadores se quedan con plaza Regional y definen el campeón el miércoles en cancha de maro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios