BAILE MILLONARIO

River se florea y se encamina al título

Superó en el Monumental a Argentinos por 3-0 y aprovechó el empate de Talleres para sacar más diferencias en la cima.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:37

River es una fiesta y pareciera tener el campeonato en el bolsillo. Por la fecha 18, en casa  y con su gente superó a Argentinos Juniors por 3-0 con goles de Zuculini, Álvarez y Romero, mostrando buen juego y contundencia. Los de abajo no ganan y el millonario no afloja en búsqueda del título.

La jornada fue redonda para el millonario, que entró al monumental sabiendo que el escolta Talleres había igualado con Lanús (aún está en la pelea) 3-3, luego de ir ganando 3-0, lo que le permitió al conjunto de Gallardo encaminarse aún más al título.

Un arranque furioso de River que desbordó por todos lados a Argentinos, y que encontró el tanto a los 27´cuando Zuculini tomó el esférico en tras cuarto y sacó un potente remate que dio en el travesaño  y pico dentro para el 1-0.  Cerca del final Fernández nuevamente desde afuera, reventó el esférico en el poste.

En el complemento llegó un gol de gran jugada colectiva, a los 11´ recuperó el fondo, Palavecino metió un pase entre líneas para Romero quien no fue egoísta y se la cedió a Álvarez quien con el arco a su disposición puso el 2-0.

La gente no terminaba de festejar el segundo que llegó el tercero, misma jugada pero esta vez invirtieron roles, Álvarez cedió para Romero quien le hizo el pase a la red y 3-0.

El millonario suma 42, le sacó 9 puntos a Talleres, 11 a Vélez y Lanús, y 12 a Boca. La fecha 19 visita a Estudiantes el domingo en la Plata.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios