¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 03 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022 Mejor Energia Mitre Patagonia Logo Am2022

VIDEO: Espeluznante accidente en el TC Cuyano

Ocurrió durante la competencia final de esa categoría y sus protagonistas fueron Fernando Secchi y el ex piloto de TC2000 Gerardo Martín. Mirá el video.
Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 18:52
VIDEO: Espeluznante accidente en el TC Cuyano VIDEO: Espeluznante accidente en el TC Cuyano

En  el autódromo "Jorge Ángel Pena" de San Martín, Mendoza, mientras se disputaba la final del TC Cuyano, se produjo esta polémica maniobra entre Fernando Secchi y Gerardo Martín, quien terminó impactando contra el muro de boxes. Afortunadamente, el piloto no sufrió lesiones de importancia.


En el TC Cuyano lo deportivo quedó en segundo plano. Fernando Secchi (Chevrolet) y Gerardo Martín (Dodge) pelearon por la victoria durante las quince vueltas pero a metros de la bandera a cuadros el actual campeón no le dejó lugar al de San Martín, quien protagonizó un accidente que paralizó a todos.

Por fortuna, Gerardo Martín no sufrió lesiones de consideración y fue trasladado para realizarle chequeos de rutina. La actividad estuvo detenida por varios minutos y cuando se calmaron un pocos los ánimos, Luis Maggini (Chevrolet), Ricardo Moreno (Ford) y Fabio Godoy (Chevrolet), festejaron en el podio.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD