ROMPIÓ EL SILENCIO

Villa, arrepentido: “Quiero pedirle perdón a todo Boca”

Luego de los inconvenientes que vivió con el club, el delantero colombiano habló tras sumarse a los entrenamientos con el grupo y pidió “perdón a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia”.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:13

Finalmente, parece haber llegado el indulto para Sebastián Villa. El Consejo de Fútbol de Riquelme le levantó el pulgar para volver a jugar y Battaglia ya lo utilizó por primera vez en un ensayo de fútbol, con los suplentes. "Estoy aquí para apoyar desde donde me toque", expresó el delantero.

Sin embargo, faltaba algo más que el colombiano recuperar sus chances de ponerse la camiseta de Boca. "Él sabe lo que tiene que hacer", dijeron desde el Consejo. Y el delantero, lo hizo. Este miércoles habló en conferencia y se mostró arrepentido.

"Les pido disculpas a todos. A mis compañeros, a los dirigentes, a los hinchas. Estoy aquí para disculparme. Tomé una decisión errada", fue el concepto general de Villa, desde bien abajo y dando el paso que necesitaba para volver a tener una chance de jugar. Sobre todo, porque Riquelme había sido bien claro al respecto: "Le faltó el respeto al club, a la camiseta y a sus compañeros". 

Después del conflicto que lo tuvo afuera del club por 40 días, Villa comenzó la nueva etapa en Boca entrenándose por primera vez el pasado 7 de septiembre, cuando comenzó con una pretemporada especial para ponerse a punto desde lo físico.

Pasaron casi 100 días de la última vez que Sebastián Villa se puso la camiseta de Boca en un partido oficial. En el medio, un fuerte escándalo que incluyó la decisión unilateral de irse del país buscando un cambio de rumbo (oferta del Brujas de Bélgica, insuficiente para ser aceptada según el club) que nunca llegó.

Al respecto, el colombiano explicó: "Siempre tuve el sueño de jugar en Europa. Era una oportunidad que yo veía. Puede ser que haya tomado una decisión que no era, pero eso ya pasó y estoy aquí para ponerle el pecho a la situación. Vengo entrenándome de la mejor manera desde que llegué, callado, aguantando todo lo que tenga que aguantar. Nuevamente quiero pedirle perdón a la hinchada que confió en mí desde que llegué en 2018, ahora estoy aquí para aportar".

Al ser consultado sobre si se arrepiente de lo sucedido, expresó: "La verdad que tomé una decisión en su momento, estoy ofreciendo mis disculpas públicamente, más que todo a los hinchas que siempre han creído en mí, a mis compañeros que están el día a día conmigo. Tuve un percance con la dirigencia y también les pedí perdón. Es de humano equivocarse y aquí estoy para afrontar las cosas".

Luego, Villa se refirió a la charla con sus colegas del plantel: "He hablado con mis compañeros, les he ofrecido mis disculpas como a la dirigencia. Uno con ganas de crecer a veces toma decisiones que en el momento no son. Espero que me entiendan, vi una oportunidad".

Finalmente, agregó: "Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien. Si me toca jugar, voy a representar estos colores como siempre lo he hecho desde que llegué. Siempre he dado el máximo por el club, si me toca jugar daré lo máximo por mis compañeros, por toda la gente que ha creído en mí, por mi familia, por toda la gente que está a mi alrededor creyendo en mí todavía. Voy a demostrarlo en la cancha".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios