CANSADO DE DAR EXPLICACIONES

Neymar: "No permito que se hable de mi fuera de la cancha"

El astro brasilero está harto de que se hable de su vida personal, es algo algo que ya lo fastidia y mucho, al actual 10 del Paris Saint Germain.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 16:11

Neymar está harto de que se hable de su vida personal, es algo algo que ya lo fastidia y mucho, al actual 10 del Paris Saint Germain . Habitualmente se lo relaciona con actividades extrafutbolísticas, como salir de fiesta o ir a bailar, lo que históricamente ha chocado con el manual del buen jugador profesional. Lo cierto es que en las últimas horas, el propio Neymar salió a explicar su situación y pretende que no sea criticado por ello.

"Salgo cuando puedo, cuando sé que no voy a entrenar al día siguiente", arrancó el astro brasileño, sin remordimientos. "No voy a dejar de hacer nada, ¿Cuál es el problema?", siguió el atacante del conjunto parisino, que explicó que es posible este tipo de salidas para los jugadores, siempre y cuando sean en situaciones particulares y con los recaudos necesarios.

"La gente dice: 'Neymar no se cuida, Neymar es esto, Neymar es aquello'. ¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse? Nadie consigue eso", reflexionó el deportista de elite en una entrevista al canal de Youtube Fui Clear. "Sé cuidarme, tengo un fisioterapeuta y un preparador físico prácticamente 24 horas conmigo", aclaró el ex Barcelona.

Si bien la mayoría de las actividades de la vida privada de los futbolistas de ésta índole trascienden rápidamente, Ney pidió que se lo respete y que solamente se lo juzgue por sus actuaciones en lo que mejor sabe hacer: desparramar rivales y brindar un show futbolístico: "Tienes que cobrarme por lo que hago dentro de la cancha, ahí permito que hables, pero de lo que hago fuera....".

En cuanto a su presente en París, aseguró que se encuentra a gusto y muy contento: "Tenemos un gran equipo y podemos llegar muy lejos

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios