TORNEO FEDERAL A

Sobre el final, Cipo rescató un punto en San Luis

Con un gol agónico de Cristian Taborda, el albinegro igualó con Juventud Unida por 1 a 1. Fue transmisión de AM550 La Primera y Canal 24/7.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 18:49

En San Luis, Cipolletti igualó con Juventud Unida Universitario por 1 a 1. Se jugó la fecha 26º del Torneo Federal A de fútbol y con este empate, el albinegro quedó con 43 puntos en la Zona A.

Ahora, “El Capataz” ocupa la segunda posición de la tabla junto a Olimpo, que cayó por 2 a 1 ante Deportivo Madryn (que tiene 51 y se perfila para ser líder de la zona) e Independiente de Chivilcoy, que ganó como visitante. Por diferencia de gol y partidos entre sí, Cipo tiene la ventaja sobre los bahienses y chivilcoyanos.

En un primer tiempo entretenido, Juventud Unida y Cipolletti entregaron lo mejor, dando cuenta de la importancia del partido y lo que estaba en juego. Si bien fue una primera parte pareja, ambos equipos generaron muchas chances de gol hasta la apertura del marcador. 

Después de varias llegadas al arco rival sin puntería, el "Juve" abrió la puerta del gol con un penal ejecutado por Damián de Hoyos a los 45 minutos del primer tiempo. Juan Pablo Gobetto había recibido la falta de Leandro Wagner, cobrada por el árbitro Bruno Amiconi.

En el complemento, Cipolletti intentó igualar con pelotas paradas. Pero Facundo Désima, el arquero "Auriazul", se encargó de despejarlas. Cuando el partido cerraba la persiana, el albinegro igualó. A los 41 minutos del segundo tiempo, el juez cobró penal de Ever Garro a Nicolás Trecco y Cristian Taborda igualó el marcador.

El Albinegro acumula 9 visitas sin triunfos, pero pudo convertir fuera de su estadio luego de 2 derrotas sin marcar (el último de visitante había sido el agónico gol de Zárate en Chivilcoy).

El empate fue un alivio para Cipolletti, que volverá a jugar el próximo domingo en La Visera ante Camioneros, en horario a confirmar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios