TORNEO FEDERAL A

Cipolletti no pudo con Sansinena en La Visera

El albinegro no logró continuar con la racha positiva como local e igualó con Sansinena por el Torneo Federal A. Fue transmisión de AM550 La Primera.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 19:08

En la Visera de Cemento, Cipolletti igualó con Sansinena por 1 a 1 en un partido complicado. Se jugó la fecha 25º del Torneo Federal A de fútbol y con este empate, el albinegro quedó con 42 puntos en la Zona A.

El albinegro acortó la diferencia a un punto con el escolta Olimpo, que cayó por un contundente 3 a 0 ante Sol de Mayo y quedó a seis del líder Deportivo Madryn, que perdió, sorpresivamente como visitante frente a Bolívar, pero que tiene un partido menos.

El partido comenzó anodino para ambos equipos sin profundidad en los metros finales. Sansinena tomó el control de la pelota en los primeros minutos, hasta que Cipolletti comenzó a ser protagonista, pero sin poder generar situaciones de gol con peligro en el arco rival.

Sansinena ofreció llegadas al área que desactivó Facundo Crespo con facilidad, pero tampoco pudo generar peligro como para marcar la apertura del marcador.  

Los goles llegaron temprano en el complemento. A los 3 minutos, luego de un gran centro y un mejor cabezazo de Carlos Giménez, Sansinena daba la sorpresa para el 1 a 0. Pero un minuto después, tras un derechazo con posterior rebote, Juan Pablo Zárate marcó el empate del partido.

Cipolletti, conociendo las derrotas de Deportivo Madryn y Olimpo, fue por todo. El albinegro generó varias situaciones de gol luego del golpe anímico aunque con el correr de los minutos, el dominio se fue apagando y Sansinena reforzó la idea de protegerse para llevarse una igualdad que finalmente consiguió.

Sabor amargo para Cipolletti, que volverá a jugar el próximo domingo en un partido clave ante Juventud Unida en San Luis, a partir de las 15.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias