CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cipo cierra el grupo en casa del líder

A partir de las 16, el albinegro visita al Deportivo Madryn buscando asegurar el segundo en la zona
sábado, 30 de octubre de 2021 · 11:00

Se cierra la fase regular del Torneo Federal A de fútbol para Cipolletti. En Chubut, el albinegro visita al Deportivo Madryn a partir de las 16hs. Si gana se asegura el segundo puesto, empatando o perdiendo tendrá que esperar un resultado para saber la colocación final.

Madryn tiene la cabeza en otro tema, en la semana juega la final por el ascenso al Nacional B donde aún no tiene el rival definido. Por el lado de Cipolletti, un muy buen resultado le asegura el segundo escalón de la zona 1 y el mejor cruce pensando en el segundo ascenso.

El equipo dirigido por Raggio viene de empatar en casa con Sol de Mayo en un tanto, suma 48 puntos y en el caso de ganar, además de asegurarse el segundo lugar, también se mete en el cuadro principal de Copa Argentina.

Justamente el equipo de Viedma juega más tarde (20.30hs) ante el último del torneo Circulo Deportivo de Otamendi, buscando el mismo desenlace considerando que está a un punto del albinegro. Luego vienen Independiente de Chivilcoy con 48 puntos y que juega el domingo ante Olimpo 16.30.

La transmisión del cotejo arranca 15.30hs con los relatos de Hugo Amaolo y lo vivís por canal de noticias 24/7 y AM 550.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios