TORNEO FEDERAL A

Cipolletti, con la mira puesta en Madryn

El albinegro prepara el partido que jugará frente al líder de la zona, con el objetivo de terminar en la mejor posición posible en el torneo y de paso, clasificar a la Copa Argentina.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:36

El empate con Sol de Mayo en La Visera no dejó buenas sensaciones para Cipolletti y ahora deberá viajar a Puerto Madryn para enfrentar al líder de la zona, que festejará con sus hinchas la clasificación a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

El partido entre el albinegro y Deportivo Madryn se jugará el sábado a las 16 y no el domingo como la mayoría de los partidos. Ese día se jugarán los duelos con equipos que pelean la clasificación directa a los playoffs y que intentan ingresar entre los ocho equipos que tendrán la posibilidad de jugar los playoffs.

Paro este no será un partido más, porque el empate con los viedmenses obligó a los dirigidos por Gustavo Raggio a sumar en la última fecha para terminar de la mejor manera la fase regular el torneo. Si finaliza el campeonato de 1° al 4°, Cipo jugará de local el primer partido de los playoffs (hoy contra Juventud Unida de Gualeguaychú).

Claro que esto es muy posible que suceda porque ganando, empatando y hasta perdiendo tiene chances de jugar en La Visera el 7 de noviembre. De yapa, si consigue un buen resultado en Puerto Madryn, clasificará a la Copa Argentina del próximo año.

El albinegro entrenará esta tarde a las 18 en La Visera y Gustavo Raggio comenzará a definir los posibles once que jugarán el sábado en el Abel Sastre. El entrenador sabe que no contará con Boris Magnago, Matías Carrera y Fernando Pettineroli por acumulación de amarillas y tampoco Lucas Mellado, que aún debe cumplir una fecha de suspensión.

Madryn vivirá una verdadera fiesta con sus hinchas, incluso el costo de las entradas disminuyeron en gran medida para que los hinchas puedan vivir el partido. A pesar de esto, Ricardo Pancaldo pensaría en poner todos los titulares para que el equipo pueda estar preparado para la gran final.

El resto de la fecha 30 en la zona A será: el sábado a las 16, Sansinena – Bolívar, que jugarán para cumplir y Sol de Mayo – Círculo Deportivo a las 20.30, en un partido clave para los rionegrinos. El domingo a las 16.30, Olimpo – Independiente de Chivilcoy y a la misma hora, chocarán Sportivo Peñarol – Estudiantes de San Luis.

Cerrarán la jornada a las 17 Juventud Unida – Desamparados, Huracán Las Heras – Ferro y Camioneros – Villa Mitre. Estos últimos tres partidos serán los claves de la fecha para definir los restantes clasificados a la próxima etapa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios