¡FELIZ CUMPLE 10!

El emotivo posteo de Claudia por el cumpleaños de Diego

En su cuenta de Instagram posteó: "Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! Sé que todo lo ves". Las palabras fueron acompañadas por la imagen de un cielo solo manchado por una nube blanca que lo atraviesa.   
sábado, 30 de octubre de 2021 · 11:34

A pesar de las cuestiones legales que los separaron aún más en los últimos años Claudia Villafañe no quiso estar ausente en el día del cumpleaños de quien fue en vida su pareja y madre de dos de sus hijas. Por eso más allá  de las diferencias y problemas que los llevaron a distanciarse, el cariño por el otro jamás se borró.

Y hoy en el cumpleaños número 61 de Diego, el primero sin su presencia física, Claudia escribió un emotivo mensaje en redes que acompañó con el tema de Luciano Pereyra, Desde que tu te has ido. También hicieron lo propio Gianinna y Diego Junior. 

La ex esposa del Diez fue la primera persona de todas en dedicarle un mensaje por el cumpleaños, ya que en Barcelona (donde está actualmente) hay cinco horas más de diferencia y ya se vive en el mismo día que nació Diego, 61 años atrás. 

Por eso, en su cuenta de Instagram posteó: "Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! Sé que todo lo ves". Las palabras fueron acompañadas por la imagen de un cielo solo manchado por una nube blanca que lo atraviesa.   

Si bien fue la primera de todas en hacer referencia a la celebración, ya en la Liga Profesional se vio el primer homenaje por parte de Racing y Defensa y Justicia, que abrieron la fecha. Mañana sábado será una ocasión especial además, ya que en el día exacto de su cumpleaños 61 tendrá el homenaje en La Bombonera de parte de Boca y Gimnasia de La Plata, dos cuadros que se unen en el afecto que les tenía Pelusa. 

La hija mayor de Diego publicó un emotivo saludo de cumpleaños para su papá y, en otro posteo con una mezcla de bronca y angustia , compartió una imagen que dice: "El mejor regalo que le podemos dar es que se haga justicia y paguen todos los que nos lo robaron. Justicia por Diego".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios