BARCELONA

Preocupación, se llevaron en ambulancia al Kun Agüero

Por la fecha 12 de la Liga de España, el Kun tuvo que salir por "un episodio de malestar torácico". Fue derivado al hospital por estudios Cardiológicos.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 20:00

Agüero no pega una en sus primeros pasos en el Barcelona, tras arrancar de titular por la fecha 12 de la Liga de España ante el alavés, fue sustituido a los 39 de la primera etapa tras tomarse el pecho y dejarse caer sin recibir un golpe. En él entre tiempo fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Situación confusa y que encendió todas las alarmas en el Camp Nou, culminando el primer tiempo Sergio Agüero se detuvo, se tomó el pecho con cara de preocupación y se arrojó al suelo, siendo rápidamente asistido por los médicos del Barcelona y remplazado por Coutinho.

El club informó post partido en sus redes sociales,  que el Kun tuvo "un episodio de malestar torácico" y que se someterá a estudios cardiológicos.  Con el correr de los minutos se comenzó a sentir mejor

En lo deportivo, el Barcelona no levanta, ya sin Kooman en el banco de suplente y a la espera de la llegada de Xavi. En casa igualó 1-1 con el Alavés y deambula en mitad de tabla con 16 puntos, 8 menos que los tres líderes que tiene el torneo; Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios