ESTADO DE SALUD

Le detectaron una arritmia cardíaca al Kun

El argentino salió por un malestar torácico, y los estudios post partido determinaron una afección, similar a una que sufrió cuando tenía 12 años.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 13:50

Las alarmas se prendieron a los 39 minutos del primer tiempo, cuando Sergio Agüero se tomó el pecho, se acostó en cancha y tuvo que ser sustituido y trasladado al hospital donde estuvo varias horas siendo sometido a estudios, y que en principio se trataría de una arritmia cardíaca.

El episodio ya tiene antecedentes en el delantero, cuando tenía 12 años sufrió de algunos casos pero que en su momento fueron bien tratados y durante su carrera profesional no tuvo complicaciones.  

La arritmia cardiaca son  latidos anormales del corazón, irregulares, demasiado rápidos o demasiado lentos. Ocurre cuando los impulsos eléctricos del corazón no funcionan correctamente. Algunos de sus síntomas principales son palpitaciones, dolor en el pecho, desmayos o mareos.

Según informaron los medios catalanes, el Kun ya está en su vivienda, a la espera de ser sometido a análisis más profundos en las próximas horas.

El arranque en el Barcelona no fue el ideal para Agüero, tras su llegada y la ida de Messi, sufrió una lesión muscular que lo tuvo varias semanas fuera, perdiéndose el arranque de la liga y Champions. A esto sumarle que el equipo deambula por mitad de tabla.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios