LIGA PROFESIONAL

Por Armani, River sumó un puntazo en La Plata

El líder no jugó bien y tuvo que apelar a la buena actuación de su arquero para rescatar una unidad de visitante. Fue 1-1 que le sentó mejor al Millonario. Buen partido del cipoleño Del Prete.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 22:37

River sacó un gran punto en La Plata, por la fecha 19 igualó 1-1 con Estudiantes y en la pelea del torneo donde lo tiene como puntero, no pudo mantener la diferencia y ahora está arriba por siete. Rojas de cabeza y Díaz con un gran pase de Del Prette los goles. Armani, clave para mantener el empate.

La diferencia es ahora de 7 puntos con Talleres, pero el sumar afuera, en cancha de Estudiantes y pasándola mal en el complemento, hace que el punto sea valioso para el conjunto de Gallardo.

Estudiantes comenzó mejor, presionando y terminando los ataques y exigiendo a Armani, la más clara fue de Godoy tras un pase de Del Prette que tuvo una gran respuesta de Armani. De a poco River fue encaminando el rumbo por intermedio de Álvarez quien casi encuentra una pierna en un buscapié, Enzo Fernández también exigió a Andújar.

Cuando moría la primera etapa, Palavecino ejecutó un tiro de esquina perfecto al borde del área chica para Rojas quien se elevó solo y de cabeza estampó el 1-0.

A los 5´del complemento el pincha aprovechó errores de River para empatar, primero Enzo Pérez pifió un rechazo y luego Martínez no rechazó de cabeza, la pelota cayó en la media luna para Del Prette quien asistió y dejó solo a Leandro Díaz quien remató abajo para el 1-1.

Estudiantes aprovechó el envión y fue convirtiendo en figura a Armani que tuvo tres tapadas de bien nivel ante los ataque, principalmente de Díaz que buscó el doblete. El uno mantuvo al millonario siempre en partido y aguantando bien. River dependió de Álvarez en ataque, que tuvo alguna chance pero no tan clara producto de la buena marca del fondo. Braian Romero tuvo una clara pero remató afuera. Encima la última fue del local donde Zapiola remató a lado del ángulo.

Para River no es mal punto si considera que fue superado por el pincha, y al mismo tiempo suma en la punta del campeonato que lo tiene con 43, siete más que Talleres que ganó el sábado 1-0 a Huracán. En la jornada 20 recibe a Patronato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias