HOCKEY

Comienza en Neuquén el Regional de Clubes

Se jugará desde este jueves hasta el domingo en su división B con un buen número de equipos de la Patagonia. Cinco equipos neuquinos dirán presente.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:09

Comienza a rodar la bocha en su segunda competencia estelar del año. En Neuquén se juega el Torneo Regional de clubes Patagónico B desde el jueves al domingo que tendrá una fuerte presencia zonal en diferentes canchas. CAI B, Neuquén RC, Limay de Plottier, San Jorge de Centenario y Chos Malal HC, más Marabunta B y Roca RC dirán presente en los equipos de Valle.

Tres sedes, cancha principal será la de Neuquén RC, luego San Jorge de Centenario y la cancha municipal de Plottier. Cuatro zonas de tres equipos donde clasifican dos de cada una para los cuartos de final, recorriendo el camino hasta la final del domingo.

En el grupo 1 estarán Club Sportivo Independiente de La Pampa, Santa Lucía de Comodoro Rivadavia y Roca Rugby Club. En la zona 2 Trelew RC, Chos Malal y Club Limay.

“Nos preparamos con tres estímulos por semanas, nos preparamos bastante bien con un Cuerpo técnico nuevo que tiene capacidades físicas y técnicas muy buenas. Queremos brindar una buena competencia, años anteriores íbamos a probar, ahora nuestro objetivo es ir y competir, tenemos un gran equipos” Valeria Martínez- Jugadora de San Jorge.

En el grupo C, estarán las favoritas del torneo Neuquén RC, que se medirán con otros zonales, San Jorge HC de Centenario y la línea B de Marabunta RC. En la zona D estarán Estudiantil, Germinal de Rawson e Independiente de Neuquén B.

Será el segundo torneo Patagónico en la zona organizado por la Federación Neuquina de Hockey, mes atrás se jugó el Regional A donde Independiente en Caballeros y la Barranca de La Pampa fueron los ganadores.

Escuchá la nota con Martinez, Arquera de San Jorge en Grito Sagrado: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios