NUEVO CAPITÁN

Un “Mago” para Argentina en la Copa Davis

Guillermo Coria reemplazará en el cargo a Gastón Gaudio, quien dio un paso al costado tras la victoria ante Bielorrusia en el Buenos Aires Lawn Tennis. Será presentado este martes.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:45

Guillermo Coria fue anunciado este lunes como nuevo capitán del equipo argentino de Copa Davis. El El ex número tres del mundo sucederá a Gastón Gaudio, quien dejó el cargo luego de la última serie ante Bielorrusia.

El santafesino, ganador de nuevo títulos ATP y finalista de Roland Garros 2004, mantendrá la base del cuerpo técnico que acompaño a Gaudio durante los últimos tres años e incorporará a Martín García -alcanzó el puesto 21 del ranking profesional de dobles.

“Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad y espero poder aprovechar esta enorme oportunidad y responsabilidad que me dieron las autoridades de la Asociación Argentina de Tenis. Estoy muy confiado de que vamos a ganar la próxima serie para devolver al equipo argentino a las Finals de la Copa Davis", declaró el Mago.

El debut oficial del entrenador será en marzo del año próximo, cuando el elenco nacional compita por el regreso al Grupo Mundial del torneo por países más importante del tenis internacional.

El equipo argentino de Copa Davis conocerá su rival tras las Finales del Grupo Mundial que se celebrarán este año entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre en tres ciudades sedes: Madrid, Turín e Innsbruck.

Guillermo Coria será presentado oficialmente el martes desde las 11.30 como nuevo capitán de la Selección Argentina de Tenis en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Club Harrods Gath & Chaves.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios