SERIE ARGENTINA - BELARUS

Tickets de 20 mil pesos para ver Copa Davis

La serie entre Argentina y Belarús por la reclasificación al Grupo Mundial, se jugará entre sábado y domingo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Los boletos llegan hasta los $ 20.000 para presenciar la serie.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 02:00

La serie entre Argentina y Belarús por los reclasificatorios para entrar al Grupo Mundial de la Copa Davis  que se jugará  el sábado y domingo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club,  tendrá un aforo del 70% y boletos de hasta $ 20.000 para presenciar la serie Mundial.

Dicha serie es fundamental para la Argentina: si gana jugará una vez más los Qualifiers, en marzo de 2022, con los países que terminen entre las posiciones 5° a 18° en las Finales de este año y los otros ganadores del Grupo Mundial I de esta temporada, para llegar a las Finales en Madrid, Innsbruck y Turín. Si pierde, deberá disputar un playoff del Grupo I para no descender a la Zona Americana.

Pero más allá que el evento va a contar con las mejores raquetas nacionales, lo que llamó la atención son los precios de los abonos para presenciar el duelo copero.

Los tickets se venden para ambas jornadas (no se expenden por día) y van desde los 4.800 pesos la general hasta los 20.000 pesos los palcos laterales (detrás de los bancos, la misma ubicación del otro lado de la cancha) con ingreso al hospitality, o sea la carpa VIP. Y estacionamiento.

En cuanto a otros valores, para ir a los mismos palcos anteriores, pero sin hospitality, hay que abonar 10.000 por persona. Ir a las plateas cuesta 7.500; y por las generales, lo dicho, se paga 4.800.

Desde el vamos, ya hay sectores que figuran agotados (no salieron a la venta). La platea I (a la izquierda arriba de la imagen) y los palcos C y D, a la derecha, al costado de la cancha, no están disponibles. Son los que, además del hospitality todo el día, incluyen estacionamiento.

Argentina presentará a sus mejores raquetas: los singlistas Diego Schwartzman, Guido Pella y Federico Coria más los doblistas Horacio Zeballos y Machi González. Belarús, que no contará con sus máximas figuras como Lliá Ivashka y Egor Gerasimov, actuará con Martin Borisiouk, Alexandre Zgirovsky, Erik Arutiunian y Daniil Ostapenko.

La actividad comenzará el sábado a las 10.45 con la ceremonia inaugural y desde las 11 los dos primeros partidos de single. En tanto el domingo la serie iniciará con el doble a partir de las 11 y posteriormente se disputarán los otros dos partidos de individuales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios