ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Llegó Messi y la “Scaloneta” ya está completa

Con el arribo de los tres jugadores del PSG, la lista de Scaloni para la triple fecha ya está completa. El jueves, con transmisión de AM550, va frente a Paraguay.
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:58

Tras la llegada de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, la selección Argentina ya está completa pensando en los tres partidos claves que tendrá desde este jueves por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Los 30 ya están en la burbuja del predio de AFA a la espera del cotejo del jueves frente a Paraguay en Asunción.

Los tres del PSG fueron los últimos en sumarse producto de que tuvieron acción en la Liga de Francia el domingo por la mañana, y recién el lunes pudieron viajar en vuelo próvido hacia el país, en primera hora de hoy arribó a Ezeiza donde partieron rápidamente al predio donde se concentra y se realiza la burbuja durante la semana.

Serán tres partidos claves para la “Scaloneta” que en el caso de sumar un buen colchón de puntos, quedará a un paso de la clasificación. De la lista original solo Ezequiel Palacios cuenta con molestas, ya que el Neuquino Marcos Acuña no tuvo problemas en la fecha con el Sevilla el pasado fin de semana. Paulo Dybala fue descartado por lesión.

En la Práctica de este martes Scaloni contará con el plantel completo, seguramente con Messi, Paredes y Di María entrenando diferenciado, el miércoles la práctica será por la mañana y luego de ella hablará en conferencia de prensa, y por la tarde volará rumbo a Asunción.

Jueves 20hs, Por la fecha 11, Argentina visita a Paraguay en el Defensores del Chaco, seleccionado Guaraní que marcha sexto con 11 unidades. Domingo 10 recupera el aplazado contra Uruguay de local en el monumental 20.30hs, mientras que el Jueves 14 también en casa, recibirá a Perú en el cierre de la triple jornada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios