HABLÓ LIONEL SCALONI

Argentina visitará a Paraguay con el equipo campeón

El DT de la Selección Argentina tomó contacto con la prensa, después del último entrenamiento antes de visitar a Paraguay y habló del equipo que jugará en Asunción.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:25

La Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni ya piensa en el primer partido de la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el propio DT habló en conferencia de prensa. Se refirió al presente del equipo y al equipo que dirá presente ante los dirigidos por Eduardo Berizzo.

El técnico campeón de la Copa América en Brasil todavía no tiene definido el 11 titular para el duelo de este jueves a las 20. Sin embargo afirmó: "En un 99%, el equipo va a ser el mismo que el de la final de la Copa, con algún pequeño retoque que podríamos hacer en base a un jugador que tenemos con alguna molestia. En principio sería ese, pero no lo puedo confirmar hasta mañana por este tema".

Sin embargo, no quiere contar solo con un grupo reducido de jugadores sino dejar abierto el abanico de opciones para poder elegir en cada fecha. "Estamos abiertos a poder variar en base al rival y a cómo estén los jugadores. No puedo hablar de un equipo ideal".

Con respecto al rival agregó: "Paraguay es un rival difícil. Cada vez que jugamos jugados nos han metido en dificultades. Estoy de acuerdo en las declaraciones de su entrenador en que ha sido un rival difícil para todos. Ellos juegan de local y necesitan ganar para estar expectante de clasificar".

En el último entrenamiento de la Selección Argentina antes del viaje a Asunción, el DT dio indicios que el once sería el que ganó en el Maracaná una final histórica ante Brasil. Por lo tanto, el 11 titular para enfrentar a Paraguay en el Defensores del Chaco formaría con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. 

El encuentro tendrá la presencia de 17 mil espectadores, todas las entradas están agotadas y son 900 localidades reservadas para los espectadores argentinos. Para poder ingresar al Defensores del Chaco, los argentinos deberán presentar el comprobante de las dos vacunas, mientras que los paraguayos podrán ingresar con una o ninguna dosis si presentan un test de antígeno negativo dentro de las 72 horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios