PARIS SAINT GERMAIN

Mbappé: “Messi camina la cancha”

El crack Francés habló por primera vez luego de la llegada del capitán de la selección y por qué acepta que Lio debe tener esa actitud durante los partidos.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 01:10

Kylian Mbappé era uno de los mimados en el PSG hasta que la llegada de Messi rompió todo esquema, en una charla con L’Equipe, el campeón del mundo con Francia habló de todo luego de la llega del 1º y los rumores de su ida. “Estoy de acuerdo en correr cuando él camina”, dijo sobre la pulga.

Jugar con Messi - Mbappé - Neymar en el ataque lleva otros aspectos que son se deben aceptar a la hora del funcionamiento del equipo, uno de ellos es un medio campo más aguerrido, y el otro es presionar constantemente la salida del rival, ahí es donde se viene el desgaste físico para los tres de arriba.

Pochettino le exigirle que se entregue más a la hora de cubrir espacios a Mbappé, de 22 años, que encima de Ney que tiene 29 o a Messi con 34. La figura francesa aceptó esto, manifestando que “Hay una jerarquía, cuando tenés a Messi sabés que tiene que hacer un poco menos para estar más lúcido. Yo estoy de acuerdo en correr cuando Messi camina la cancha. No tengo ningún problema, estamos hablando de Messi”, dijo el capeón del mundo en el 2016.

Por otro lado, manifestó que su deseo de irse del Paris Saint Germain fue real, pero que venía antes de la llegada del astro argentino  “Nunca lo imaginé viniendo aquí, es uno de los pocos jugadores a los que puse en un cartel de ‘imposible que juegue con él’”.

La llegada de Messi aún genera revuelo en París, la sola presencia del argentino ya generó un aumento de 10% de las empresas alrededor del Hotel donde se hospeda, y hasta aumentó el número de turistas que merodean la zona con el único propósito de verlo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios