CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Argentina buscará seguir de racha en Asunción

Con Lionel Messi, el conjunto de Scaloni intentará ante Paraguay continuar con el buen presente tras la obtención de la Copa América.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:50

La Selección Argentina se mide ante Paraguay desde las 20,30, en Asunción, con transmisión de AM 550 La Primera. El primer duelo de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se disputa en el estadio Defensores del Chaco, con la presencia de unos 900 argentinos y el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

El equipo de Scaloni está invicto y segundo en la tabla con 18 puntos -cinco ganados y tres igualados-, a 6 del líder Brasil (puntaje ideal). Asimismo, espera por la resolución de la FIFA sobre el partido suspendido en San Pablo. Los cuatro primeros se clasificarán directamente a la próxima Copa del Mundo, mientras que el quinto accederá al repechaje.

Este será el único partido de Argentina como visitante en la triple jornada ya que el próximo domingo recibirá a Uruguay, por el pendiente de la fecha 5, y el jueves 14 hará lo propio ante Perú, ambos en el estadio Monumental.

Scaloni contará con varios regresos importantes ya que en el último partido ante Bolivia no tuvo al arquero Emiliano Martínez, al defensor Cristian “Cuti” Romero y al mediocampista Giovani Lo Celso, quienes fueron desafectados para que puedan retornar a sus clubes en Inglaterra. Se estima que los tres volverán a ser titulares en lugar de Juan Musso, Germán Pezzella y Alejandro “Papu” Gómez, respectivamente, y la Argentina volverá a presentar el mismo equipo que venció a Brasil en la final de la Copa América, el pasado 10 de julio.

Por lo tanto, la formación de Argentina será: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

EL DUELO EN LA COPA AMÉRICA: 

Por su parte, la Albirroja viene de vencer a Venezuela por 2-1 e intentará volver a lograr un resultado favorable para escalar posiciones en la tabla, donde ocupa el sexto puesto con 11 unidades, dos menos que Colombia, que por ahora se clasificaría al repechaje.

El once de los dirigidos por Eduardo Berizzo serían: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Omar Alderete; Mathías Villasanti, Santiago Arzamendia, Jorge Morel; Miguel Almirón, Ángel Romero y Antonio Sanabria. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios