FUTBOL FEMENINO

Futbolista detenida por atacar a una compañera con un hierro

La jugadora del PSG Aminata Diallo fue detenida y acusada de ser cómplice del ataque a Kheira Hamraoui. La rivalidad en el puesto entre ambas, en el foco de la prensa local.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 16:11

Una situación violenta, extraña, e insólita, involucra a dos compañeras del mismo equipo que se disputan el mismo puesto. El  Paris Saint Germain comunicó que la jugadora Aminata Diallo fue detenida por ser cómplice del ataque que recibió  Kheira Hamraoui mientras ambas circulaban en el mismo auto el pasado jueves. “Servicio de Policía Regional de Versalles investiga el caso y según dicen los medios locales, puede venir por la rivalidad futbolista entre ambas".  

La semana pasada, Kheira Hamraoui circulaba como acompañante en un vehículo junto a Aminata Diallo cuando fueron arribadas por dos personas quienes le propinaron golpes con una Barra de hierro en el cuerpo provocándole puntos de sutura en sus piernas y en sus manos.

A base del hecho fue que el club Parisino, que tiene la principal figura de Messi, tomó las medidas correspondientes para mejorar la seguridad de sus jugadoras, pero la sorpresa se originó este miércoles cuando la policía se llevó arrestada a Aminata Diallo por ser presunta cómplice del hecho.

“El Paris Saint-Germain puede confirmar que Aminata Diallo fue detenida esta mañana por el Servicio de Policía Regional de Versalles como parte de los procedimientos abiertos tras un ataque a los jugadores del Club el pasado jueves por la noche. El Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos la violencia cometida" dice el comunicado del PSG.

La mediocampista del PSG y de la selección Francesa, llegó al club de Paris tras ganar todo en el Barcelona, pero que no estuvo en el último encuentro frente al Real Madryn con triunfo por 4-0. En su lugar jugó Diallo, quien también disputa ese puesto en la selección.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias