CON TRANSMISIÓN DE AM550

La Scaloneta, ante un duro examen

Argentina visita a Uruguay en el cierre de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas a partir de las 20hs y lo escuchas por AM550. Jugaría Messi, y Guido Rodríguez remplaza a Paredes.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 08:40

“Muchachos, juega la Scaloneta”, con esa banca de Otamendi a la selección Argentina en las redes sociales arrancó el duelo ante Uruguay. En el partido destacado de la fecha 13 rumbos a Qatar 2022, Argentina visita a los Charrúas 20hs buscando dar un paso más rumbo al mundial que ya lo tiene a Brasil. Messi está a disposición y estaría de entrada, caso contrario Dybala lo remplazaría.

La única duda pasa por si Juega Messi o no, Lionel Scaloni ya anticipó en conferencia de prensa que el capitán de la selección estaba a disposición pero que aún se está analizando si será de la partida, mientras que los 10 restantes no cambiarían de los habituales.

Los 11 de Scaloni serían Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovanni Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi o Dybala.

Por otro lado, Uruguay sabiendo Chile ganó y lo alcanzó, más la derrota de Colombia en Brasil, deberá conseguir un buen resultado en casa para no comprometer su clasificación. Tabares cuenta con varias bajas entre los titulares; Edison Cavani, Nicolás De la Cruz, Sebastián Coates y Federico Valverde.

Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Joaquín Piquérez; Nahitán Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Lucas Torreira; Facundo Torres o Brian Rodríguez y Luis Suárez serían los titulares.

Alexis Herrera será el juez en el estadio Campeones del Siglo, arranca a las 22hs y lo vivís por AM550.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios