POR LA AMENAZA DE BOMBA EN MADRYN

Allanaron la casa de un conocido barra de Cipolletti

La Policía de Rio Negro realizó un allanamiento en calle Larrosa al 1100 de la ciudad de Cipolletti, en busca de la persona que efectuó un llamado anónimo, anunciando la colocación de un artefacto explosivo en el estadio de fútbol de Deportivo Madryn,
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:00

Una vez más la facción más caracterizada de la hinchada de Cipolletti volvió a ser noticia en pocas horas, después del encontronazo del domingo entre facciones que pugnan por el poder de la barra y que insinúa tener nuevos capítulos.

Sobre la media tarde de ayer, el personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales  de Cipolletti, perteneciente a la  Policía de Rio Negro realizó un allanamiento en calle Larrosa al 1100 de esa ciudad, en busca de la persona que efectuó un llamado anónimo, anunciando la colocación de un artefacto explosivo en el estadio de fútbol de Deportivo Madryn, en la previa del inicio de los Juegos Nacionales de la Araucania.

Una vez en la vivienda del reconocido integrante de la Banda del Tigre, los efectivos procedieron al secuestro del teléfono celular y también de su chip. La medida es producto de una investigación realizada tras la denuncia de amenaza de bomba mientras se desarrollaba la fase inicial de los Juegos organizados por el Ente Patagónico Deportivo, en la provincia de Chubut.

Pasado el mediodía del  jueves 4 de noviembre las instalaciones del Club Deportivo Madryn tuvieron que ser evacuadas antes del inicio del cotejo entre los seleccionados de fútbol de Neuquén y La Pampa. La tranquilidad y alegría de la primera edición de la competencia Nacional se vieron interrumpidos, por la amenaza de bomba que obligó a desalojar el estadio.

Minutos más tarde la policía provincial junto a la División Explosivos se hicieron presentes en el lugar y realizaron una revisión exhaustiva, tras lo cual se determinó la continuidad de la competencia.

Recordemos que una semana antes del inicio de la Araucania, Cipolletti y  Deportivo Madryn empataron en cero en el Coliseo, en lo que fue el cierre de la fase clasificatoria. Y la amenaza de bomba coincidió con el ascenso logrado por el conjunto chubutense, después de derrotar a Racing de Córdoba en el estadio de Arsenal de Sarandí.  

Fuentes judiciales de Madryn, confirmaron que la rapidez y el minucioso trabajo en conjunto de las fuerzas de seguridad de Chubut y Rio Negro, permitieron mediante pesquisas, individualizar al llamante y así proceder al allanamiento de su vivienda.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal Melina Leiva de Chubut y contó con el apoyo de funcionarios judiciales de Cipolletti.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios