OTRA VEZ LA VIOLENCIA

VIDEO: La guerra de la barra de Cipo no da tregua

Los enfrentamientos entre facciones de barras de Cipolletti volvieron a empañar la fiesta que se vivió en La Visera de Cemento. El pueblo albinegro sufre de las nuevas internas en el sector popular.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 14:44

Durante el partido entre Cipolletti y Juventud Unida de Gualeguaychú, que terminó en victoria para el local, las facciones de la hinchada del albinegro volvieron a ser el centro de nuevos enfrentamientos. La fiesta, con triunfo del equipo incluido, no pudo ser completa.

A semanas del regreso del público a las canchas y a pesar del gran ambiente en La Visera, las barras fueron nuevamente protagonistas de incidentes, en contexto de una fuerte lucha por el dominio de la hinchada de Cipo.

La batalla comenzó en la cantina que se ubica detrás de la tribuna popular. En las imágenes varios integrantes de una nueva barra arremeten contra el lugar, en lo que podría interpretarse como una muestra de poder y una interna que está cada vez más fuerte.

Los incidentes ocurrieron durante sobre el final del entretiempo, cuando ambos equipos se predisponían a salir al campo de juego y en el segundo tiempo, el clima fue de tensión pese a la fiesta que se vivía dentro del campo de juego.

Al parecer, un nuevo grupo emergente llamados “Los pibes del barrio La Paz”, en conjunto con otros integrantes de diversos barrios de la ciudad, querrían ganarse el espacio central en la popular de La Visera y hasta tomar dominio de las banderas de las restantes facciones (las denominadas “La 69” y “La Banda del Tigre”).  

Es la segunda vez en poco tiempo que se producen incidentes en los alrededores de La Visera, la última había sido luego de la final de Liga Confluencia cuando varios barras atacaron a golpes a otro en plena calle.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias