BASQUET

El Pre Federal ya tiene a sus semifinalistas

Sin necesidad de llegar al juego tres; Pacífico, Español, Roca y Petrolero son los cuatro mejores de la competencia.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:16

Se cerraron los cuartos de final del Pre federal de básquet, no hubo robo de localía en el juego dos y ya están los cuatro clasificados a semifinales. Pacífico fue sólido ante el rojo, Español y Roca no dieron chances en sus series y Petrolero se tomó revancha de Perfora en la comarca petrolera.

 

Los cuatro equipos integraban la zona 1, donde la pelea fue más pareja en todo momento y que en esta instancia dominaron. El clásico destacado estaba en la capital donde Pacífico, tras robar la localía el miércoles en La Caldera, liquidó la serie en casa.

 

Los conducidos por de Maxi Rubio superaron de forma sólida a Independiente por 81-70 y eliminaron a quien había quedado primero de la general, ahora se verá las caras contra Centro Español.

 

Justamente el torito, se quedó con el clásico de Plottier tras imponerse de forma abultada en el segundo juego por 85-59. Ya en el juego uno, el equipo de Denegris había marcado la diferencia.

 

En la Comarca Petrolera, el matador se tomó revancha de los seis clásicos perdidos en el año contra Perfora, y en La cueva se impuso por 77-66 logrando el boleto a los cuatro mejores. Mientras que el Deportivo Roca, superó de visitante a Del Progreso 96-69.

 

Las semifinales arrancará el viernes 19, Centro Español recibe en El Templo a Pacífico, mientras que el Deportivo Roca hará lo propio ante Petrolero Argentino, el juego dos el domingo 21 y en caso de ser necesario, miércoles 24 el tercero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios